Habiendo tres instalaciones, cada una tendrá conexión con la otra. Nuestra instalación consiste en un sensor de presencia que se colocará frente a una proyección (de otra instalación); contando 5 segundos, sonará un teléfono.
Al contestar se escuchará lo siguiente: Gracias por contestar esta llamada. En este momento usted hace parte de una cadena interactiva. Necesitamos que escoja entre la tecla 1 y 2 y la marque.
Su decisión hará parte de una secuencia de sonidos que se escuchará a continuación. Hasta luego. El usuario elegirá entre la tecla uno y dos y la respuesta será un sonido que se escuchará en la instancia siguiente; sonidos que a medida que se presenten respuestas por parte del usuario, se irán combinando, formando una secuencia de audio interactiva que transformará el ambiente del sitio.
Con este proyecto quisimos crear en el usuario un desconcierto, alterando su espacio rutinario y agregándole propiedades a un elemento cotidiano como el teléfono, el cual no es percibido hasta que suena.